Mandar Mensajes a Todas las Redes de El Salvador

martes, 1 de septiembre de 2009 ·

Mensajes Solo a Movistar

Si usas Internet Explorer: dale doble clic al OJO que ves abajo que aparece con una rueda roja , luego pones la seguridad de las cokies en baja y listo se vera el codigo!! por eso es mejor navegar con MOZILLA FIREFOX

Mensajes a CLARO, TIGO, DIGICEL


3 comentarios:

Anónimo dijo...
1 de septiembre de 2009, 14:55  

Exelente eso de los mensajistos gracias master. Atte: Daisy

Dawison dijo...
1 de septiembre de 2009, 14:58  

Buen blog, sigue asi hermano, desde Soya...

Unknown dijo...
16 de septiembre de 2009, 7:24  

cuando pide 8 digitos a cual se refiere Ej: 03438-15409085

Publicar un comentario

Cuentanos que te inquieta!

Busqueda Facíl con Google!

Amigos cercanos del Blog

¿Comó Comentar?

Es facíl lo unico que tienes que hacer es dar clic arriba de la imagen del post o entrada y veras donde dice comentarios, esté te llevara a una nueva ventana la cual tiene herramientas para que hagas tu comentario, si tienes alguna duda o quieres aportar algo mas a la entrada que elegistes solo ve a esta opción y de inmediato se te correspondera.

¡Unete a nuestro Equipo!


Si quieres colaborar y formar parte de nuestro equipo, solo envíame un correo a la siguiente dirección: metal_10_86@hotmail.com, para poder así guiarte como esta diseñada nuestra plantilla de posteos. Espero que te animes nuestro lema es: "Blog de enseñanza y Ayuda Mutua" aquí todos somos iguales nadie es mas que nadie, si en otros blogs has intentado postear y no te han dado la oportunidad de dar a conocer quién eres!, que esperas!? Esta es tu oportunidad de ser un Uploader.

Ubicación de Visitas!