Mi Pobre Angelito sería el padre de uno de los hijos de Michael Jackson

lunes, 31 de agosto de 2009 ·


Datos Técnicos
Mi Pobre Angelito sería el padre de uno de los hijos de Michael Jackson
Noticias / Espectaculo

Descripción
El actor Macaulay Culkin podría ser el padre del tercer hijo de Michael Jackson, Prince Michael II, quien es conocido como Blanket.
LOS ANGELES, ago. 31 (UPI) -- El actor Macaulay Culkin podría ser el padre del tercer hijo de Michael Jackson, Prince Michael II, quien es conocido como Blanket.
El diario británico The Sun cita a una fuente que afirma que la estrella de Mi pobre Angelito donó esperma para inseminación artificial de una madre de alquiler, cuando tenía 22 años.
El informante dijo al periódico que Jackson idolatraba el joven actor y pensé que sería genial tener un niño, cuyo padre biológico era su amigo Mack:
No es sólo un rumor, hasta Macaulay sospecha es el padre de Blanket (...) Él fue una de las pocas personas en las que realmente confiaba Michael Jackson, y Mack no lo defraudaría. Al final, él siempre quería que Mack fuera su hijo , dijo la fuente.


Enlaces
Mi Pobre Angelito sería el padre de uno de los hijos de Michael Jackson
Enlace de la Noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te inquieta!

Busqueda Facíl con Google!

Amigos cercanos del Blog

¿Comó Comentar?

Es facíl lo unico que tienes que hacer es dar clic arriba de la imagen del post o entrada y veras donde dice comentarios, esté te llevara a una nueva ventana la cual tiene herramientas para que hagas tu comentario, si tienes alguna duda o quieres aportar algo mas a la entrada que elegistes solo ve a esta opción y de inmediato se te correspondera.

¡Unete a nuestro Equipo!


Si quieres colaborar y formar parte de nuestro equipo, solo envíame un correo a la siguiente dirección: metal_10_86@hotmail.com, para poder así guiarte como esta diseñada nuestra plantilla de posteos. Espero que te animes nuestro lema es: "Blog de enseñanza y Ayuda Mutua" aquí todos somos iguales nadie es mas que nadie, si en otros blogs has intentado postear y no te han dado la oportunidad de dar a conocer quién eres!, que esperas!? Esta es tu oportunidad de ser un Uploader.

Ubicación de Visitas!