Los Caballeros Del Zodiaco: El Lienzo Perdido - El Mito Del Emperador Oscuro

miércoles, 17 de noviembre de 2010 ·



Datos Técnicos
Titulo: Saint Seiya The Lost Canvas Ovas 13 de 13
Genero: Anime, Acción, fantasia.
Número de Episodios: 13
Idioma: Japonés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 200-300 MB aprox.
Duración: 30 Min.(Aprox.)
Formato: Avi Xvid
Servidor: Megaupload
Calidad de imagen: Espectacular

Descripción

La historia se hubica en la anterior guerra santa. Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma seencuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santode Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone.
Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

Se pueden descargar haciendo click sobre el titulo del capitulo.

Enlaces

1 comentarios:

ElGuille dijo...
18 de noviembre de 2010, 16:06  

Todo OK.... jajajaj :D

Publicar un comentario

Cuentanos que te inquieta!

Busqueda Facíl con Google!

Amigos cercanos del Blog

¿Comó Comentar?

Es facíl lo unico que tienes que hacer es dar clic arriba de la imagen del post o entrada y veras donde dice comentarios, esté te llevara a una nueva ventana la cual tiene herramientas para que hagas tu comentario, si tienes alguna duda o quieres aportar algo mas a la entrada que elegistes solo ve a esta opción y de inmediato se te correspondera.

¡Unete a nuestro Equipo!


Si quieres colaborar y formar parte de nuestro equipo, solo envíame un correo a la siguiente dirección: metal_10_86@hotmail.com, para poder así guiarte como esta diseñada nuestra plantilla de posteos. Espero que te animes nuestro lema es: "Blog de enseñanza y Ayuda Mutua" aquí todos somos iguales nadie es mas que nadie, si en otros blogs has intentado postear y no te han dado la oportunidad de dar a conocer quién eres!, que esperas!? Esta es tu oportunidad de ser un Uploader.

Ubicación de Visitas!